4 recursos prácticos en formato audio y vídeo para disfrutar de un día vital y equilibrado, y noches de sueño reparador. 

Tu despertar y el momento antes del descanso nocturno son dos momentos claves que determinan la calidad de tu día y de tu noche. Dos actos profundamente interrelacionados entre sí, porque cada uno colabora con el otro para asegurar que el ciclo completo de 24 hs se lleve a cabo en óptimas condiciones.

 

¿por qué? 

La mente tiene la capacidad de enfocarse profundamente y también de dispersarse hasta el punto de perder las referencias. Alinear cada día tu mente, cuerpo y emociones al principio y al final de la jornada es clave para crear armonía y coherencia en tu vida.

&

Descansar con serenidad es esencial para tu bienestar y equilibrio psicoemocional, así como para disfrutar de salud física y energética a lo largo de toda tu vida. 

&

Amanecer con radiancia es clave para impregnar todos los actos de tu día con amor y presencia, y contribuir con tu presencia amorosa a las personas y entornos en los que transcurre tu día.

¿Qué te vas a encontrar?

  • Un audio de bienvenida donde te contamos cómo beneficiarte del contenido de este pack y algunas claves para que tu descanso sea sereno y tus despertares estén llenos de radiancia.
  • Una práctica suave para alinear tu cuerpo-mente-emociones: activarte para un día radiante, con Cristina Font.
  • Una práctica de la Comunicación Celestial a Yemaya: ritual de la mañana para sintonizarte con la fluidez y la confianza  en tu día, con Cristina Font.
  • Una práctica de auto inducción del sueño: consiste en un protocolo muy preciso donde paso a paso vas a generar un cambio en las ondas cerebrales permitiéndote entrar en el estado de coherencia propicio para dormir con serenidad. Por Maga Angueira
  • Una práctica de despeje mental: el ruido mental es en la mayoría de los casos el principal obstáculo para conciliar el sueño. Con esta práctica vas a generar un cambio desde un estado basado en el pensamiento y la mente, a un estado basado en la percepción sensitiva y el cuerpo energético.

 

¿Por qué no empezar y terminar cada día con gozo, plenitud y serenidad?

Regálate cada día la posibilidad de vivir sintiéndote en coherencia, ilusionada y en paz, y entrega la mejor versión de ti misma al mundo.

 

BENEFICIOS

Cuerpo flexible

Coherencia interna

Activación de la creatividad

Confianza y juego en tu vida

Mayor armonía en tu vida

Descanso sereno

Despeje mental

Activación del cuerpo energético

 

PACK 

DESPERTAR RADIANTE Y DESCANSO SERENO

  • 5 recursos de autocuidado.
  • Brillo para tu mañana, serenidad y descanso para tu noche.
  • Consciéncia y coheréncia para tu vida.

35€

 INCLUYE:

✓ 3 audios y 2 vídeos

✓ acceso ilimitado hasta el 31/10

Quiero este pack